jueves, 16 de junio de 2016

¡VUELVEN LOS CHOKERS Y NO VIENEN SOLOS!

¿Acaso sabías que la moda es pendular?

Pues si,llegan se van y vuelven a regresar,de esa manera puedes predecir un poco lo que se estará usando para la siguiente temporada,apenas llegó la superpopularidad de los pantalones con cintura alta pudimos visualizar la inminente llegada de la prenda mas usada de este año el fabuloso "Crop-Top" son piezas que no podían llegar solas,inmediatamente después regresaron los zapatos de plataforma y esos lindos botines grandes que se usan con las medias por fuera

 ¿A Que Época les recuerda?





¡PUES SI! la moda de los años 90´ ha vuelto para dar fuerte en las pasarelas urbanas,y por supuesto los populares "CHOKERS O GARGANTILLAS" no podían faltar y junto a ellos regresaron las populares gafas de estilo "Gandhi" que en lenguaje común son los lentes redondos que tanto hemos visto lucir a los principales iconos de la moda.





Así que podemos resumir que este estilo Noventero que estamos repitiendo puede quedarse por un tiempo mas entre nosotros y vamos hacer unos cálculos de moda y dar algunas prendas al azar que no tardaran en aparecer en la palestra así que presta atención y ¡Ve de inmediato a comprarlos! Adelantate a los acontecimientos y se la mas Chic.

Prendas como la mini falda no va a tardar en tomar protagonismo,los estampados metalizados y zarcillos exagerados (mas aun),las botas largas que cubren las piernas y con gran plataforma,los estampados gamuzados tambien daran con todo. Otras prendas ya están comenzando a tomar mucho protagonismo como los sensuales Bralettes que no tienen copa y deja ver un lado mas natural de la mujer,tal como ocurría en los años 90' cuerpos naturales y hermosos,tomemos en cuenta que la moda es un todo,no es solo la ropa,han notado como los perfiles de belleza han cambiado de ser mujeres extremadamente voluptuosas a ser mas bien delgadas y atléticas pero lo mas naturales posibles.



y es que este precioso estilo que nos dejo los 90 es un verdadero tesoro,asi que ¡A disfrutar de este precioso estilo!