jueves, 16 de junio de 2016

¡LA ENIGMATICA REVISTA QUE PREDIJO EL ATAQUE TERRORISTA EN ORLANDO!








Muchos son los misterios que rondan por este planeta,lo increíble es que con tanta "Información" a nuestro alcance no lleguemos a develar tantos temas que se mantienen ocultos por años.

Lo que llama mi atención es que hace un año mas o menos mirando videos en Youtube me conseguí con un enigma potencial,del que realmente pocos hablan, se trata de la revista Inglesa "The Economist" la cual parece tener una portada que año tras año revela  los supuestos hechos que acontecerán a lo largo del mismo,su tema principal por supuesto es sobre la economía,pero ha develado  increíbles misterios sobre la política global y deja una sensación de que hemos sido manipulados por alguna "Élite" que parece tener todo fríamente calculado antes de que siquiera podamos imaginarlo.

El tema es que hay un gráfico en la portada de la edición "The Economist 2016" que dejaría a cualquiera con la boca abierta,la imagen muestra la bandera de los Estados Unidos invertida y con los colores que se asemejan a la la comunidad LGBT, esto no seria un mal presagio si dicha bandera no estuviera siendo apuntada por un arma de fuego que parece venir de un personaje de apariencia musulmana que aparece también es dicha portada.

Todo esto no seria tan espeluznante si no hubiera predicciones de años anteriores que también se han cumplido con mucha precisión.

A Continuación les dejo el link de el video donde se muestra la portada de dicha revista para que ustedes mismos lo miren y saquen sus propias conclusiones.

Como verán este blog no es de investigación ni mucho menos,solo me llamo la atención este dato,No estoy dando por echo que lo publicaron como predicción,puede ser una casualidad ¿Y Ustedes Que Piensan?


Masacre en Orlando anticipada por The Economist


Queda de ustedes analizar probables echos que pueden están por ocurrir.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario