jueves, 3 de octubre de 2013

MODA a tu medida.

Y por fin regreso de nuevo a escribir para ustedes linduritas de la vida,hoy quiero comentarles que desperte con una ansiedad de mostrarles que no necesariamente debemos tener las medidas estándar para ser perfectas y lucir muy a la moda.

La prueba de eso lo vivimos a diario en las calles,es una realidad que el común denominador no es que las chicas somos super altas,delgadas y con cuerpos muy delineados, pero siempre existe algo que nos sienta bien y queremos poco a poco irlo descubriendo y manejando a la perfección. 

Asi que hoy he decidido "abrir" de alguna manera una sección de posters a la cual he decidido nombrar: "moda a tu medida"
Con ese nombre publicare fotos de chicas reales con ropas reales y cotidianas,tips para favorecer nuestro look de acuerdo a la necesidad,sea por nuestra estatura,peso,color de piel o por la economía!

Cuando me siento a dibujar mis figurines y veo este estereotipo de super mujer noto que es mas ficción que realidad y las mujeres somos hermosas por igual y tenemos ese derecho de esta a la moda siempre! Asi que espero que les guste muchísimo esta iniciativa y manden sus preguntas por mis redes sociales,las cuales pueden conseguir en el home de mi blog.

Aquí les dejo unas fotos mías de esta mañana para que se hagan la idea de lo que les estoy comentando,sencilles y estilo es lo unico que se necesita
Besitos para ustedes bellas.

By: Mau♡

No hay comentarios.:

Publicar un comentario