miércoles, 14 de agosto de 2013

Moda 2013 : Únete a la moda de baño retro.

Durante los últimos años la moda retro ha ido colándose de a poco en nuestra inspiración hasta conseguir su propio lugar en la actualidad.


No podía quedar por fuera la moda de baño de estilo retro que evoca aquellos momentos del pasado en las que las que aquellas figuras esbeltas y armoniosas se paseaban por las playas con aquel toque de glamour que nunca nos puede faltar.






Con siluetas de talles altos,bandeaus,Tankinis,copas muy armadas,halters hermosos y trajes de baños completos,nos dejan ese respiro de feminidad que a todas nos encanta.

En Cuanto a los estampados,seguimos con los estampados retro como lunares,rayas a blanco y negro,bellos trajes de baño con estilos marineros,también vemos mezclas con estampados florales otros muy étnicos y algunos con animal print. muchos tonos azules,rojos,amarillos y también turquesas y fucsias.






Con Detalles como lazos,flecos y unos con peek-a-boo,que dan un toque fresco y alegre a tu look.










Para los accesorios también tenemos mucha influencia retro y también muy al estilo étnico,con lentes de sol redondos,bastante excéntricos y sombreros de playa muy grandes.






Atrévete y únete a esta tendencia de moda 2013 ,Algunas estrellas ya se unieron,Te Esperamos!!!!!




Mau<3 
Twitter: @Lauragq
Instagram: Mauchic
Facebook: Facebook.com/Hablemosdemodayalgomas





                                  "La Moda no es un lujo,es un derecho"






No hay comentarios.:

Publicar un comentario