domingo, 25 de agosto de 2013

Te Presento el Maravilloso Mundo de Los Zapatos. ♡

Todas somos amantes de los zapatos,pero no siempre conocemos sus nombres y a la hora de referirnos a ellos terminamos enredados así que en este post te dejo sus nombres y sus características,para que te conviertas en toda una experta de moda.


Alpargatas o Espadilles: Es un estilo de calzado super étnico,típico de España y Francia,para que sean unas alpargatas realmente su suela debe ser de yute o cañamón,aunque actualmente solo dan ilusión de ello;en la parte que cubre el pie debe estar cubierta de lona,también puede ser de tejido vegetal,algodón o pieles de animales.









Chopines: Tipo de calzado con una zuela muy muy alta,antiguamente de corcho,fueron usadas con el fin de resguardar las ropas del mugre que había en el camino.

En la actualidad llamamos chopines a estas hermosuras.. <3






D’Orsay: Es tipo de calzado que tiene libre uno o ambos lados del pie,preferiblemente con el talón completamente cubierto,puede ser de tacón o no.






Huaraches: Son sandalias de origen latinoamericano,de un tejido muy tupido.






Kitten heel: Es un tacon chiquitito que tienen algunos zapatos,se caracterizan por su tamaño y por ser una pieza aparte de el zapato.






Mary Janes: Estos son mis favoritos. Es un tipo de calzado con talón cubierto y punta redondeada,la correa pasa por el empeine siempre. son los típicos zapatos colegiales.








Mule: Zapato con el talón completamente descubierto.





Peep-toe: La característica de este zapato esta en que tiene un pequeño orificio en la parte delantera del zapato hecha a propósito y el mismo deja ver parte de los dedos.








Pump: Son Básicamente todo aquel zapato de tacón,pueden tener plataforma en la parte delantera y pueden ser de cualquier material.




Stiletto: Es un tacón muy muy alto y delgado,mejor conocido como tacón de aguja.








Slingbacks: La característica de estos zapatos es la cinta que sujeta el zapato por detrás de el talón. 










Suecos :Para que sean suecos,deben ser con plataforma de madera siempre y cuero en la parte que cubre el pie,actualmente existen diferentes tipos de suecos adaptados a distintas necesidades,debe tener remaches y no estar completamente perfecto.







Wedge: Son zapatos con una plataforma de una sola pieza,es decir la plataforma es completa.









Como ya habrán notado 1 solo zapato puede ser de varios tipos,así como un mule puede ser peep toe y a la vez ser wedge,todo es cuestion de que los memoricen y así siempre quedaran muy bien paradas.

Nos vemos en la próxima para seguir aprendiendo sobre moda y belleza un beso grande grande no olviden seguirme en mis redes sociales para comunicarnos.

Mau<3 
Twitter: @Lauragq
Instagram: Mauchic
Facebook: Facebook.com/Hablemosdemodayalgomas





                        "La Moda no es un lujo,es un derecho"




No hay comentarios.:

Publicar un comentario