lunes, 21 de octubre de 2013

Moda con mi selloooo personal !!!

Holaaa mis bombones, las clases estan consumiendome bastante tiempo pero estoy muuuuy muy feliiiz.

Ademas vengo a darles un abre boca de lo que estoy haciendo,es un proyecto que tengo en mente y me encantaría compartirlo con ustedes!!!♡,en este caso son unos collares de nudo celta muy trendy en este momento, super lindos y coloridos! Tambien en las fotos tengo las bufandillas de colores! Viene muchisimo mas y prontito estarán a la venta,tengo muchísimos modelos mas y queria que los vieran y me dieran sus comentarios y comiencen a pedir sus combinaciones de colores bellezaaas!!

No olviden seguirme por mis redes sociales que pueden conseguir en el home de la pag y podremos conversar por alli,generalmente respondo pqe me encanta interactuar con ustedees,leees mando un besotote graaaande y nos vemos pronto por aquiii!

Chaaauu!!! :** ♡

No hay comentarios.:

Publicar un comentario